Surlaguenses respaldan la Revolución ante embestida de la derecha fascista

Imagen-018-Copiar
Foto: Archivo

Surlaguenses respaldan al presidente de la República, Nicolás Maduro, ante la ofensiva fascista de la derecha burguesa que pretende imponer una agenda de terror, muerte y desestabilización en Venezuela. Destacaron que en la Constitución también se puede activar mecanismos democráticos y pacíficos de reducir el período de los diputados de la Asamblea Nacional. 

Leidys Rincón, residente de Santa Bárbara del Zulia, destacó que el pueblo chavista es mayoría y apoya al Jefe del Gobierno Revolucionario, ya que el Comandante Supremo Hugo Chávez, les abrió los ojos ante las injusticias y los guió por el camino bolivariano y socialista.

Por su parte, Julia de La Cruz, dijo que el pueblo es uno sólo y con lo único que se cuenta es con la revolución y el socialismo. Señaló que la revolución continúa en la calle, con la entrega de casas, Canaima, pensiones, además de garantizar la educación y la salud.

Acentuaron que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), está dividida, porque no se ponen de acuerdo al tratar de sacar al Presidente Nicolás Maduro del gobierno, mientras que el pueblo está claro y unido ante esta coyuntura económica.

Escuche el reporte de María Ángela Montiel para RNV

Prensa RNV/Corresponsalía del Zulia/MM