Feria del Libro visitará parroquias caraqueñas

feriaLa VII Feria del Libro de Caracas, que se adueñará de la capital desde el 22 hasta el 31 de julio, no solo estará presente en el parque Los Caobos y plaza Los Museos, sino también se apropiará de 15 parroquias del Municipio Bolivariano Libertador con más de 30 actividades recreativas.
El Recreo, Caricuao, San Bernardino, 23 de Enero, San Agustín, Santa Rosalía, Altagracia, El Valle, La Pastora, San Pedro, Sucre, San Juan, Macarao, El Junquito y Antímano disfrutarán desde el día sábado de 23 actividades.
De manera gratuita, toda la familia podrá participar de los siguientes talleres: elaboración de libretas artesanales, marca-libros, iniciación al dibujo, fabricación de instrumentos musicales en cerámica, iniciación al teatro, circo, y malabares; danza en sus diferentes presentaciones, cuentacuentos, lectura creativa, elaboración de mandalas y mucho más.
“Así Recita Caracas” también se llevará a efecto en dichas parroquias, este programa realizado por primera vez en la feria contará con la participación de más de 40 poetas y poetisas, que dedicarán sus versos y prosas a los héroes de la patria y a la ciudad.
Para conocer el horario y dirección exacta de la actividad que se estará realizando en cada parroquia, los interesados pueden consultar la cuenta twitter de Fundarte: @ccspuroteatro.
 
 
T/Ciudad CCS