Cabello llama a mantener legado de Chávez ante cualquier circunstancia

Foto vía @ConElMazoDando
Foto vía @ConElMazoDando

Diosdado Cabello, diputado a la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria, durante la transmisión del programa Con el Mazo Dando, invitó a toda la militancia bolivariana a mantenerse en pie de lucha y no darte paso a los intentos desestabilizadores de la derecha.

“Tenemos que construir un Gobierno que haga triunfar la igualdad y la libertad, con leyes inexorables un Gobierno justo , eminentemente popular, moral. El Gobierno Bolivariano tiene que ser el que encadene la opresión, la anarquía y la culpa y que haga reinar la ley, la paz, la justicia. Eso es bolivarianismo puro y eso tenemos que interiorizarlo, repetirlo e infundirlo no solo en Venezuela sino en el mundo. El pensamiento bolivariano es la nutriente fundamental de la Revolución”.

Refirió que es necesario que el pueblo revolucionario fortalezca el pensamiento chavista y bolivariano ante cualquier ataque de la derecha, sectores que buscan acabar con los derechos sociales consolidados desde 1999.

“Nosotros como revolucionarios que creemos en lo que estamos haciendo, debemos ante cualquier acción de la derecha, reforzarnos y crecernos. Hay gente que pasa por la vida cerrando puertas, pero si nos cierran la puerta entramos por la ventana. Nosotros seguiremos aquí, más chavistas que nunca”, expresó.

“Chavista es chavista pase lo que pase, en cualquier circunstancia”, sentenció.