Inaugurado distribuidor Hugo Chávez en la carretera Panamericana

Cn1kSnPWYAAkuS2
Foto: @LuissauceN

Con una inversión de mil 100 millones de bolívares, se inauguró este miércoles el Distribuidor Hugo Chávez en la carretera Panamericana, estado Miranda.

La información la suministro el ministro para Transporte y Obras Públicas, Luis Sauce Navarro, quien  destacó que para la construcción de esta obra, que se realizó en un tiempo récord de 6 meses, se utilizaron más de 3.500 toneladas de asfalto

Señaló además que este distribuidor -que cuenta con dos canales en ambos sentidos, Caracas y Los Teques, además de dos adicionales hacia La Rinconada- beneficiará alrededor de 250 mil personas y 70 mil vehículos.

“Esta importante obra de infraestructura descongestionará el distribuidor La Gaviota que se encuentra a la altura de Fuerte Tiuna. Nos permitirá una conexión directa desde la Panamericana hacia el sector Las Mayas, para luego conectar con la autopista Regional del Centro. Asimismo, se integrará con los sistemas ferroviarios, la línea 3 del Metro de Caracas, el Ferrocarril y el Poliedro de Caracas.”, aseveró.

Por su parte, el presidente el presidente del Poliedro de Caracas, Antonio Álvarez, resaltó que esta solución vial, la cual fortalece al Motor Construcción, impactará de manera positiva el acceso al Parque Hugo Chávez, que se construye en La Rinconada, así como las instalaciones recreativas y culturales ubicadas en ese sector.

T/ Avn