Michael Carrera finalizó satisfecho Liga de Verano con Heat

carrera
El alero venezolano, Michael Carrera culminó su periplo en la Liga de Verano de la NBA, con el equipo Miami Heat, donde logró ver acción en 11 compromisos y dar muestra de su talento para ser el cuarto criollo en el baloncesto norteamericano.
Carrera realizó una pasantía positiva para su experiencia internacional con el Heat, que fue una vitrina para el criollo en busca de algún equipo que pretenda contar con los servicios del basquetero nacional.
En sus 11 encuentros disputados estuvo como titular en tres compromisos, dejando un promedio por partido de 5.3 puntos, 3.6 rebotes, además de un buen porcentaje en tiros libres con un 86%, mientras que en los triples figuró con 24%.
Luego de su pasaje por una de las competiciones norteamericanas, Michael Carrera mencionó estar interesado en jugar en la liga europea de no darse el preciado contrato en el baloncesto de Estados Unidos.
El torneo veraniego sirve para los atletas que quedan rezagados  en el draft de la NBA, para los clubes escoger un probable refuerzo para la próxima temporada.
Deportes RNV/WCA