Gobierno identifica necesidades de infraestructura y vivienda en Nueva Esparta

FOTO INSVIH REIMPULSA ACCIONES PARA FAVORECES AL PUEBLO NEOESPARTANO EN MATERIA DE VIVIENDA
Foto: Referencial

Dando cumplimiento a las políticas emanadas por el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, el Gobierno Revolucionario del estado Nueva Esparta que preside Carlos Mata Figueroa, reimpulsa acciones sociales a favor del pueblo neoespartano.

En este sentido, Kendy Graterol, Presidente del Instituto Autónomo Socialista para la Vivienda y Hábitat (INSVIH), indicó que en un recorrido por la jurisdicción de Gómez se tocaron tres consejos comunales para dar un reforzamiento en la gestión gubernamental-social.

“Visitamos al Consejo Comunal Corinta ubicado en Santa Ana del Norte, Consejo Comunal del Sector Altagracia y Consejo Comunal El Sabilar del municipio Gómez, donde pudimos conocer las necesidades de vivienda e infraestructura que existen actualmente en los sectores referidos” enfatizó Graterol.

Asimismo, informó que también fueron visitados habitantes de la jurisdicción de Antolín del Campo que viven en pobreza extrema.

“Son casos a los que se les hace primeramente un estudio socio-económico para luego implementar acciones orientadas a mejorar la calidad de vida de las personas”, precisó.

Por su parte, Olga Pérez de Salazar, Alcaldesa del municipio Antolín del Campo, manifestó que el Gobierno Bolivariano de Nueva Esparta a través del INSVIH da respuesta a las necesidades de vivienda.

“La intención es seguir dignificando a más familias venezolanas y especialmente a las neoespartanas”, acotó la alcaldesa.

T/Corresponsalía de Nueva Esparta
Escuche el reporte de Perla Camero para RNV Informativa