Con una inversión de Bs 9 millones Gobierno rehabilitó calles de Yaracuy

Foto: archivo

El Gobierno bolivariano, a través de la Secretaría de Infraestructura del estado Yaracuy, inició un nuevo ciclo de labores enmarcadas en la denominada Fiesta del Asfalto en el municipio Urachiche con una inversión de 9 millones de bolívares. 

Estamos desarrollando labores que comprenden la rehabilitación, remoción y reposición de la carpeta asfáltica de las calles 4, 5 y 6 del sector, donde colocamos unas mil 200 toneladas para cubrir aproximadamente 2 kilómetros de vía”, informó la secretaria de Infraestructura del estado, Beatriz Uzcátegui. 

Asimismo, la funcionaria anunció que a partir del 15 de marzo arrancarán labores similares en municipio Independencia. “Específicamente la calle 32 será rehabilitada, en el tramo que va desde la Avenida Libertador (5ta avenida) hasta la Avenida Cartagena”. 

Esta dinámica impulsada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, y reproducida en nuestro estado por el gobernador Julio León, nos permite avanzar a pasos agigantados en materia de infraestructura”, expresó Uzcátegui, al tiempo que ratificó que el objetivo es llevar la gran Fiesta del Asfalto, de manera progresiva, a los 14 municipios yaracuyanos. 

T/ Prensa Gobernación de Yaracuy