Miranda: Clap favorece a 60 familias de pescadores del municipio Brión

Foto: Prensa CorpoMirandaUn total de 60 familias de pescadores de Puerto Francés en el municipio Brión del eje de Barlovento, se favorecen de manera directa con la distribución de 1.4 toneladas de rubros básicos a través de la jornada número 23 del Sistema Popular de Distribución de Alimentos casa por casa, que lleva a cabo la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy, “Francisco de Miranda” CorpoMiranda en conjunto con el Ministerio del PP para la Alimentación, Pdval y Mercal.
En el expendio de productos que pone a la disposición el Gobierno Bolivariano a través de la Gran Misión de Abastecimiento Soberano y Seguro, las familias favorecidas pudieron adquirir arroz, pasta, azúcar, caraota, aceite, leche, harina precocida, pollo entre otros productos a precio justo.
Ivon De Flores una de las familias beneficiarias, agradece al Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro por incluir a la comunidad de pescadores del municipio Brión en las jornadas de distribución de alimentos casa por casa que se encuentra recorriendo urbanismos y comunidades de toda Miranda.
“Nos sentimos felices porque hoy gracias al esfuerzo que hace nuestro Gobierno Revolucionario llega a las familias de pescadores su alimento para mejorar así nuestra calidad de vida. Estas son jornadas que solo es posible en Revolución y que se realizan para garantizar los alimentos sin intermediarios y bachaquerismo”, dice.
Por su parte Neudis Hernández, refiere que gracias a la organización de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción se permite incluir a todas las familias sin importar estatus social, raza o inclinación política.
“Gracias a este beneficio que nos otorga CorpoMiranda, llevo a mi hogar todos los productos comprados a precios solidarios que permitirá el bienestar y tranquilidad de mi familia; aquí estamos combatiendo la guerra económica, a esos especuladores y usureros que están dañando nuestra Patria, les digo que no podrán con nosotros, el Gobierno Socialista defiende a su pueblo”.
Por su parte Juan Flores, asegura “Que este es un Gobierno que trabaja y se preocupa por su pueblo y aquí esta una muestra de eso, hoy nos favorecemos con nuestra cesta alimenticia”.
Estas jornadas del Sistema Popular de Distribución de Alimentos, (SPDA) continuarán cristalizándose en cada uno de los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela y comunidades del estado Miranda, en miras de seguir combatiendo la Guerra Económica y garantizándole el alimento al pueblo.
T/Prensa CorpoMiranda