¡Balance! Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro ha comenzado a dar frutos

Foto referencial
Foto referencial

Aristóbulo Istúriz, vicepresidente Ejecutivo de la República, explicó la noche de este lunes los avances que evidencia Venezuela gracias a la resistencia del pueblo y la lealtad al legado del Comandante Chávez.

Explicó que la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro ha comenzado a dar sus frutos no solo en producción y abastecimiento, sino también en la conciencia de nuestro pueblo.

El Vicepresidente agregó que ante la guerra no convencional de la derecha, nacional e internacional, que busca desestabilizar al país y que en una de sus vertientes se enfoca en el sabotaje de la economía, el gobierno lanzó el plan que se basa en la fuerza cívico-militar para supervisar los procesos de producción, distribución y comercialización de los productos para que lleguen de manera sana y equilibrada a los hogares venezolanos.

“La tarea es construir la esperanza, la esperanza no es un deseo, la esperanza se construye, y hay una planificación aquí que está dando sus frutos y que la estamos midiendo y evaluando, y vemos que vamos por el camino correcto, por el camino adecuado para ir construyendo la esperanza”, sentenció Istúriz.

Igualmente agregó que el Gobierno Bolivariano no permitirá que los procesos productivos y distributivos anden a la ligera, “porque este es un Gobierno socialista, no es un gobierno de libre empresa, se debe pasar en una orientación”.

El Vicepresidente añadió que pueden haber puertos a la libre que no se sepa qué está pasando, lo que salga de un puerto y tenga un destino debe llegar a ese destino y tener acompañamiento, lo que llega a las plantas, debemos saber cuánto se procesa en materia prima, “debemos saber cuántos rubros se producen y a dónde van esos rubros, y cómo se distribuyen, eso es fundamental”.

Escuche las declaraciones del Vicepresidente de la República