Caminan por la paz y beatificación de José Gregorio Hernández

foto
Con la intención de incentivar la formación deportiva, religiosa y social, se realiza la IV Caminata Bolivariana por la Paz del Mundo y la Beatificación del Doctor José Gregorio Hernández, que inició el 29 de junio, en la esquina de Amadores, parroquia La Pastora de Caracas.
El Profesor Leonardo Rodríguez, es el Coordinador Nacional de la caminata, que busca recorrer distintas entidades del país y Colombia, “Son 120 días caminando y trotando que la delegación de atletas estará realizando en un recorrido por 18 estados del país y por Cúcuta y Santa Marta, de la hermana República de Colombia”, destacó Rodríguez.
La caminata mantiene a sus atletas con el recorrido por el territorio nacional, “Los atletas se encuentran en San Javier, San Felipe, estado Yaracuy, este martes van a descansar, para arrancar el miércoles nuevamente la caminata hacia San Pedro” informó el coordinador.
La caminata arrancó en la esquina de Amadores el 29 de junio y se tiene estimado que los atletas retornen de su recorrido el próximo 26 de octubre, cuando vuelvan al mismo lugar de inicio en la parroquia La Pastora de Caracas.
La caminata es una iniciativa de un trió de atletas y profesores varguenses, Antonio Ramón Calderón, Jesús Amado Bracho y Luis Iriza; quienes recorren las entidades nacionales, además de estar avalado por el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte, el Comité Olímpico Venezolano y por la Federación Venezolana de Atletismo, entre otras organizaciones nacionales.
Escuche las declaraciones de Leonardo Rodríguez:
Deportes RNV/WCA