Arrancan inscripciones para la Media Maratón Simón Bolívar 2016

WebMediaMaraton
Caracas será escenario de una de las mejores competencias a nivel nacional, en lo que a media maratón se refiere, es por ello que la Alcaldía de Caracas, anuncia que las inscripciones para la XVI Media Maratón Simón Bolívar, se encuentran disponibles para el disfrute del evento en familia.
Los participantes podrán ingresar a la página web www.caracas.gob.ve, donde podrán conocer todos los detalles de la tradicional competencia que tomará el próximo domingo 31 de julio las calles y avenidas del Municipio Libertador.
Como todos los años el Mandatario Municipal, Jorge Rodríguez,  organiza el evento durante la celebración del aniversario de Caracas que este arriba a sus 449 años. No sólo atletas de alto rendimiento, sino toda la familia, podrán disfrutar de 21 kilómetros alrededor de los espacios públicos recuperados.
A su vez,  la XVI Media Maratón Simón Bolívar 2016, sigue siendo una de las mejores competencias a nivel nacional y más accesible en el costo de inscripción; así como también con una mayor inserción de participantes, pues se estima contar con la postulación de 3 mil corredores.
Entre los detalles se estima que la Media Maratón inicie a las 6:50 de la mañana con la salida de atletas discapacitados. Posteriormente, a las 7:00 de la mañana harán lo propio los convencionales. Los participantes saldrán desde el estacionamiento del Parque Los Caobos  y cumplirán un recorrido de unos 21 mil 098 kilómetros.
El maratón se realizará en varias categorías: juvenil, libre, sub-máster A y B, máster A, B, C, D, E, F y G, así como sillas aerodinámica, sillas convencional, invidente T1, psicomotriz y muletas.
Para mayor información podrán visitar www.caracas.gob.ve; así como también las redes sociales, como: @Alcaldiadeccs, en Instagram y Twitter y Alcaldía de Caracas en Facebook.
RNVDeportes/PrensaAlcaldíadeCaracas/OJYP