Ministro Marcano estrena espacio En letras pequeñas en RNV Informativa

IMG-20160718-WA0000 (1)A partir de las 7:00 de la noche de este lunes a través de la señal de RNV Informativa 91.1FM, inicia el programa En letras pequeñas, conducido por el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Luis José Marcano, con el cual la Revolución bolivariana se seguirá desplegando a través de los medios de comunicación radiales para informar al pueblo de manera veraz y oportuna.
Marcano resaltó la importancia de la gestión del Gobierno Nacional en reivindicar los derechos sociales del pueblo en  materia de educación, vivienda,. salud, entre otros temas, “y muchas veces el esfuerzo que se hace, por el carácter extraordinario y ppor la magnitud de hechos diarios, se pierde perspectivas de algunos elementos importantes”.
Este espacio radiofónico permitirá destacar el esfuerzo del pueblo en la construcción de viviendas y la participación de las madres en los barrios que contribuyen en los espacios educativos, “y así una cantidad de casos que tienen un nivel de exposición. Contaremos con la participación de distintos actores del Gobierno que nos darán datos y noticias, así como detalles pequeños que pasan inadvertidos pero que tienen gran relevancia”.
 
IMG-20160718-WA0001 (1)Escuche al ministro Luis José Marcano