Misión Ribas gradúa a bachilleres integrales en comunidades Indígenas

misionribasLa Misión Ribas graduó en el mes de julio una segunda promoción de estudiantes del pueblo Kariña, habitantes del municipio Pedro María Freites del estado Anzoátegui, esto como parte de las actividades que desarrolla el programa educativo en el oriente del país.
En esta segunda cohorte, los participantes del pueblo Kariña recibieron sus títulos como Bachilleres Integrales, quienes como residentes del sector Mangalito, manifestaron su satisfacción por ser parte del legado del modelo educativo inclusivo que impulsa el Gobierno Bolivariano.
Cabe destacar, que gracias a la política implementada por el presidente Nicolás Maduro, se ha podido dar continuidad a la política en materia de educación establecida por el Comandante Eterno Hugo Chávez.
La Misión “José Félix Ribas” es una misión educativa dirigida a jóvenes, adultos y adultas para su formación en el nivel de secundaria para egresar como bachilleres de la República con el perfil del “Nuevo Republicano Bolivariano y nueva Republicana Bolivariana.
Escuche el reporte de Facundo Aray
T/Noticiero Indígena RNV