Maduro: Poder Popular debe radicalizarse para construir territorios de socialismo verdadero

Foto: Referencial.
Foto: Referencial.
“El pueblo con su moral indestructible está todos los días en batalla, en medio de los momentos difíciles debe continuar el combate y  radicalizarse más, ocupar todos los espacios posibles para construir territorios de socialismo verdadero”.
La afirmación fue hecha por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en un contacto telefónico a propósito de los distintos actos que se realizan hoy como la entrega de títulos de tierras urbanas y un nuevo despliegue de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.
“Cuando decimos Chávez vive la Patria sigue, demuestra lo que somos, demuestra que la revolución sigue, en este caso, es la revolución de los comités de tierras urbanas “, dijo.
Durante su intervención, el jefe de Estado también pronunció palabras de condolencias por el fallecimiento del Aníbal Chávez, alcalde del municipio Sabaneta, en el estado Barinas, quien era hermano del Comandante Hugo Chávez.
“Hoy es un día triste, pero debemos continuar el combate, perdimos a un hombre que tuvo una gran fuerza hasta el último segundo de su vida, leal a los ideales del Comandante Chávez , siempre con una palabra de aliento, de optimismo y lucha; deja la herencia más grande que es el amor, la moral, el trabajo hecho y la misión cumplida”, destacó el Presidente.
Escuche al presidente Nicolás Maduro