¡A Precio Justo! Se inició la distribución de 42 toneladas de pescado en todo el país

Foto: Prensa Presidencial
Foto: Prensa Presidencial
El presidente Nicolás Maduro, ordenó la distribución de 42 toneladas de pescado, como parte del inicio de la caravana de la sardina, la cual garantizará el rubro a precio justo en todo el país, a través de seis ejes los andes, occidente, llanos, centro, oriente y sur oriente.

Esa caravana arrancó desde el pueblo pescador del estado Sucre, donde además se realizó el acto en homenaje a los trabajadores del mar en su día, la misma fue organizada por el poder popular pesquero, consejos populares de pescadores y pescadoras quienes fueron juramentados como brigadistas del Congreso de la Patria en Defensa de la Soberanía Alimentaria Nacional.
Con este evento se conmemoran seis años del anuncio que hiciera el Comandante Hugo Chávez en su Aló Presidente 327, cuando decretó el 14 de marzo como Día Nacional del Pescador y la Pescadora Artesanal.
En el acto participaron la primera combatiente, Cilia Flores; los ministros para la Pesca y la Acuicultura, Ángel Belisario; y de Alimentación, Marcos Torres; el gobernador de Sucre, Luis Acuña; y el vicepresidente para el Área Económica, Miguel Pérez Abad.
Escuche al presidente Nicolas Maduro
T/WEB RNV/FH/Con información de AVN