Inversión social es una política revolucionaria para afrontar y superar la crisis

arreaza16En Venezuela, la inversión y las reivindicaciones sociales se han constituido en políticas prioritarias para el Gobierno desde 1999, pues con la llegada de la Revolución Bolivariana se ha colocado en el centro al ser humano, dejando atrás años de exclusión y desigualdades que signaron a los gobiernos de la cuarta República, sostuvo este sábado el vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Jorge Arreaza.
Para tales fines, la Revolución ha impulsado distintos programas con los que se atienden y se garantizan los derechos fundamentales del pueblo: alimentación, educación, salud, cultura y deporte, entre otros, que aún en momentos adversos son protegidos.
“Es una manera revolucionaria de asumir la crisis. Y, ¿cómo se asume la crisis? Invirtiendo donde hay que invertir, y ¿dónde hay que invertir? En el pueblo, en la comunidad, en la comuna, en el poder popular”, añadió.
Desde la Base de Misiones Brisas del Corozo, instalada en el sector Altos de la Arenosa, parroquia Alto Barinas, estado Barinas —y que constituye el instrumento fundamental de la Revolución Bolivariana para erradicar la pobreza extrema—, Arreaza reiteró una muestra de ello es la entrega de la Tarjeta de Misiones Socialistas, una tarjeta de débito con una asignación mensual que ronda los 14.000 bolívares, con la cual se busca brindar protección integral a familias con mayores necesidades.
Escuche al vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Jorge Arreaza
T/AVN