Tareck El Aissami: Aragua es cuna de la Revolución Bolivariana y no permitirá saboteos

tareckEl gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, hizo un llamado este sábado a las fuerzas revolucionarias de la entidad a no permitir cualquier intento de desestabilizador en la entidad.
Durante su participación en un acto masivo de apoyo a la Gran Misión Abastecimiento Soberano, el mandatario regional destacó el despliegue revolucionario en toda Venezuela, ante la agenda terrorista que tiene la derecha para sabotear los esfuerzos del Gobierno Bolivariano.
“Por eso le decimos (a la derecha) que Aragua es cuna de la Revolución Bolivariana, aquí no vengan a pretender sabotear y a guarimbear porque el pueblo chavista está en la calle”, afirmó el mandatario regional.
El Aissami expresó palabras de aliento a los asistentes a la concentración y envió un saludo a la Fuerza Armada Bolivariana ante las agresiones y ofensas que recibe de dirigentes de la oposición.
“Ahora nos toca estar en máxima alerta, en estos años venideros que serán de victoria rumbo hacia la consolidación del proyecto bolivariano, así que nos corresponde a todos unirnos, no hay espacio para la traición ni la desunión, estamos obligados a transitar unidos para vencer a esta horrorosa oligarquía”,destacó.
Escuche al gobernador de Aragua, Tareck El Aissami