Barrio Tricolor rehabilitó 272 apartamentos en Nueva Esparta

fOTO BARRIO TRICOLOR
Foto: Corresponsalía de Nueva Esparta

Este viernes, el vicepresidente de la República, Aristóbulo Iztúriz, encabezó una actividad impulsada por la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en el estado Nueva Esparta, dando seguimiento a políticas emanadas por el presidente Nicolás Maduro.

En este sentido, Izturiz dijo que fueron rehabilitados 272 apartamentos de las residencias Miramar, sector Genovés, municipio Mariño.

“Barrio Nuevo, Barrio Tricolor funciona también en sectores de clase media porque es una política que debe ser para todo el mundo. En este caso se rehabilitó un edificio de 17 pisos con 272 apartamentos y en recorrido con los vecinos pudimos verificar que tienen los ascensores dañados y también los vamos a reparar”, afirmó.

Marilis Campos, habitante del edificio recuperado, manifestó su agradecimiento al Gobierno Bolivariano “estamos 100% agradecidos”, dijo.

Por su parte, el Ministro del Poder Popular de Vivienda y Habitad, Manuel Quevedo, indicó que la inversión total para la rehabilitación fue de 14 millones 500 mil bolívares que garantizaron los equipos y mano de obra.

T/Corresponsalía de Nueva Esparta
Escuche aquí el reporte de Perla Camero para RNV Informativa