PNB asciende a más de 400 funcionarios de la Región Occidental

Ascensos-región-occidental-3
T/Prensa PNB

Un total de 405 efectivos del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), ascendieron a su jerarquía superior inmediata en reconocimiento a su mística y ardua labor durante sus años de servicios.

Entre los uniformados de los estados Zulia, Falcón, Lara y Yaracuy, fueron promovidos 32 a Supervisor Jefe, 44 Supervisor Agregado, 18 al Grado de Supervisor, 20 a Oficial Jefe y 285 a Oficial Agregado.

Durante la actividad, ocho funcionarios fueron condecorados con Barras de Honor al Mérito en su Tercera, Segunda y Primera Clase, donde la PNB reconoció el arduo trabajo, compromiso y mística, demostrado cada día al salvaguardar la seguridad del pueblo venezolano.

El acto fue realizado en el Salón Versalles en Barquisimeto, estado Lara y estuvo presidido por el Comisionado Jefe Carlos Martínez, subdirector del CPNB, acompañado por el Comisionado Jefe Jesús Díaz Pérez, Director de la Región Occidental Policial.

También se contó con la presencia del comandante del Destacamento de Seguridad Urbana No.125 Teniente Coronel Mario Chacón Arroyo, el comisario Jefe Argenis Colmenares, subdirector de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) y otras autoridades que hacen vida en la entidad larense.

El Comisionado Jefe Carlos Martínez, expresó su complacencia por la actividad y felicitó a los hombres y mujeres que con su valor y valentía enaltecen el cuerpo policial demostrando vocación de servicio.

Por su parte, el Comisionado Jefe Jesús Díaz, Director de la Región Occidental, exhortó a continuar luchando diariamente para garantizar la paz y la seguridad ciudadana con visión humanista, “somos policías del pueblo, para el pueblo”.

T/PNB