Zulia: Barrio Nuevo Barrio Tricolor rehabilitó viviendas en Cabimas

Un total de 72 familias Cabimenses, vecinos del corredor vial Reivindicación del Barroso 91 años, sector Bello Monte, fueron beneficiadas con la refracción de sus viviendas. la sustitución de puertas, ventanas, techos, salas de baño, entre otras reparaciones son parte de las mejoras realizadas por medio de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, la Alcaldía de Cabimas y el Gobierno Regional.
El Alcalde Bolivariano de Cabimas Félix Bracho, informó que el monto de inversión alcanzó Bs. 2.560.412,72. “Esto es una obra ejecutada en conjunto con el Poder Popular, en beneficio del Pueblo. Próximamente estaremos realizando la recuperación de las salas sanitarias de la Escuela Técnica Industrial de Cabimas”.
Bracho destacó la presencia del Gobernador Arias Cárdenas en el acto, asegurando que en cada visita que hace Cárdenas al municipio, trae consigo buenas noticias para los pobladores.
Por su parte, Arias Cárdenas dijo que hay que “hay agradecer al Comandante Hugo Chávez, por estas misiones, al General de División Quevedo, presidente de Barrio Nuevo Barrio Tricolor; al Presidente Nicolás Maduro, a la Oficina de Enlace Comunitario, al concejal Miguel Lara, presidente del Concejo Municipal Bolivariano de Cabimas; a Víctor Padrón y al gobierno municipal que lidera el Alcalde Félix Bracho, pues es un trabajo en conjunto, un trabajo que se hace feliz desde las bases.
Abastecimiento y Producción
El Alcalde de Cabimas, Félix Bracho aprovecho la oportunidad para dirigirse al pueblo con referencia a los Comités de Abastecimiento y Producción en el municipio, pues aseguró que bajo la modalidad de distribución de alimentos casa a casa se ha logrado disipar las colas que pernoctaban en los supermercados.
También destacó la necesidad de lograr desarrollar la parte productiva por medio de la siembra, “es importante la producción, para que podamos sustituir ese modelo de importaciones, y tener un final feliz en esta guerra económica” sentenció el Alcalde.
T/Nota de Prensa