Acciones de la Asamblea Nacional son inconcebibles en cualquier democracia del mundo

Foto: AVN
Foto: AVN
“Si en Venezuela se ha preservado la paz no es precisamente por la ejecutoria de la derecha venezolana, que ayer perpetró un verdadero golpe al Estado, cuando los diputados de la oposición decidieron, de forma completamente inconstitucional e ilegal, destituir a los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia”.
La afirmación fue hecha este viernes por el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, quien destacó que las acciones que viene ejecutando la derecha venezolana son inconcebiles en cualquier democracia del mundo.
“Si ustedes revisan los comentarios destemplados, groseros y violatorios de la Constitución de los voceros de la oposición, uno se pregunta como se ha mantenido la paz en el país y se responde que es gracias al presidente Nicolás Maduro y los esfuerzos de la Revolución Bolivariana”, afirmó el burgomaestre.
En sus declaraciones, Rodríguez destacó que de no ser por la voluntad de diálogo, respeto y convivencia del Gobierno nacional, los niveles de agresión y violencia en Venezuela habrían escalado hasta límites comparables con lo ocurrido en naciones como Siria, Libia e Irak.
Escuche al alcalde de Cacaras, Jorge Rodríguez