Navarro: Hay que ganar la batalla de la producción para recuperar la economía

senador chileno
Foto: Archivo

El senador chileno Alejandro Navarro, quien participó en el Congreso Internacional de la Patria, realizado en Caracas, expresó este jueves que el país está pasando por una clara intervención extranjera que “ha calado en Venezuela e impide que el pueblo pueda acceder a los alimentos”.

“Es un proceso complejo en materia económica que pone a prueba al pueblo de Venezuela. Es tarea del gobierno, de sus ministros, del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y de la juventud Bolivariana, enfrentar esa amenaza económica”, destacó Navarro durante su participación en los actos conmemorativos a los 200 años de la muerte del Generalísimo Francisco de Miranda realizados en el Panteón Nacional.

En este sentido, agregó que para enfrentar esta arremetida, hay que trabajar más, “levantarse más temprano y acostarse más tarde para producir”.

“Hay que ganar la batalla de la producción, producir más para que el pueblo tenga que comer y recuperar la economía, yo tengo la convicción de que Venezuela va a salir adelante, América Latina apoya a Venezuela”, precisó.

Asimismo, Navarro refirió que lo que vive actualmente el país ocurrió en Chile con el ex presidente Salvador Allende y es una lección que hay que aprender.

 
T/WEB RNV
Escuche aquí al senador chileno Alejandro Navarro