Cabello: Venceremos al imperio porque este país merece un destino mejor

_mg_8261_rh1445280080 (1)En la conmemoración de los 200 años de la muerte del prócer Francisco de Miranda, en el estado Portuguesa, el diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, aseguró que el imperialismo no va a desistir en sus intentos de “socavar las bases de la patria. ¿Podrá el imperialismo con los hijos e hijas de Bolívar y de Miranda?”
“No creo que el imperialismo pueda con los hijos de Bolívar y Miranda, porque los lacayos no van a aguantar la lucha como lo ha hecho este pueblo. La historia y el destino nos dice que vamos a vencer y no para llenarnos de gloria, vamos a vencer porque este país merece un destino mejor, porque no pudo ser en vano la lucha de Bolívar, de Miranda, de Simón Rodríguez  y de Chávez”, expresó Cabello.
Destacó que en la actualidad “debemos seguir luchando contra ese imperialismo, avanzando con más socialismo, avanzando junto a (Simón) Bolívar, Miranda y (Hugo) Chávez, ante todos los esfuerzos internacionales (de la derecha) que con sus lacayos en el país buscan socavar la estabilidad de este pueblo” .
 
Escuche a Diosdado Cabello