300 funcionarios han sido sancionados para garantizar buena marcha de la Sundde

contreras“No se puede catalogar de chavista a quien forma parte de cualquier tipo de práctica que atente contra los venezolanos, porque no sería chavista sino un delincuente”.
La afirmación fue hecha por el Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, William Contreras, durante su participación en el programa Con el Pie Izquierdo, transmitido por RNV Activa, en la que reflexionó sobre la lucha de la militancia revolucionaria contra el conflicto de intereses que crea un sector empresarial, cuyo objetivo es derrotar la Revolución a través de una inflación inducida permanente.
“Un verdadero revolucionario comprometido con la causa libertaria de los venezolanos está en la obligación de cumplir con la Constitución y las leyes (…) Nos ha tocado (a los fiscales de la Sundde) afrontar todo tipo de situaciones en la que debemos ser los primeros en dar el ejemplo”, afirmó Contreras.
En su intervención, el Superintendente resaltó que el Estado venezolano no se ha quedado de brazos cruzados a la hora de defender los intereses de la población y es el primero en hacer cumplir las leyes ante situaciones irregulares, sancionando severamente a los involucrados, sin importar quienes sean.
“Durante mi gestión se han despedido o sancionado severamente alrededor de 300 fiscales, hemos sido muy estrictos en relación a este tipo de prácticas por parte de los servidores públicos, porque somos nosotros los garantes del futuro de la Revolución con ejemplos de moral y ética”, concluyó Contreras.
 
 
Escuche a William Contreras por RNV