Activado Plan Textil con la confección de tres millones de uniformes escolares

Foto: Prensa Presidencial
Foto: Prensa Presidencial

Este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó la activación del Plan Textil, en el que informó que producirán más de 3 millones de uniformes escolares con el apoyo de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), además aseguró que el pueblo venezolano tiene la capacidad de producir todo lo que necesita.

“Tenemos que generar varias dinámicas productivas en donde el Quinto Motor genere dinámicas virtuosas a través de la manufactura humana y todas las formas de producción que tenemos”, señaló Nicolás Maduro en cadena nacional.

De igual manera, llamó a los venezolanos a trabajar para impulsar la producción de diversos rubros y acabar con el rentismo petrolero con el objeto de superar la guerra no convencional de la derecha, caracterizada por el sabotaje económico como el acaparamiento, especulación y contrabando de alimentos, medicinas y productos de primera necesidad.

Así lo informó desde el Parque Ezequiel Zamora de Caracas, donde activó el Plan Textil y además evaluó las iniciativas de producción popular.

Escuche al presidente Nicolás Maduro