Pueblos indígenas del Zulia respaldan la creación de la Misión Abastecimiento Soberano

rusbelpalmarLuego de las medidas que anunció el presidente de la República Nicolás Maduro Moros este lunes, donde mencionó la creación de la Misión Abastecimiento Soberano, las poblaciones indígenas del Zulia evalúan esta decisión de acertada para aplacar la guerra económica que viven las familias venezolanas.
El dirigente Wayuu Rusbel Palmar, destacó “como pueblos indígenas nosotros damos un paso al frente para decirles, aquí estamos para apoyar esta medida de abastecimiento seguro que es una artillería en defensa de la patria”.
Palmar, subrayó que como pueblos indígenas revolucionarios se mantendrán rodilla en tierra para defender la revolución de los apátridas que quieren entregara esta nación libre y soberana.
La Misión Abastecimiento Soberano, estará estructurada sobre siete vértices de acción y trabajará sobre tres motores de la Agenda: Agroalimentario, Farmacéutico e Industrial, con el fin de atender las necesidades del pueblo venezolano, esta medida forma parte del decreto de Emergencia Económica.
Escuche al dirigente, Wayuu Rusbel Palmar