Aplicarán legislación venezolana a empresarios que abandonen espacios productivos

Foto vía @ViceVenezuela
Foto vía @ViceVenezuela

El presidente de la República, Nicolás Maduro, durante la noche de este martes, anunció que el Gobierno Bolivariano tomará medidas legales para recuperar las empresas privadas que no deseen producir en el país, generando desabastecimiento y angustia en los venezolanos.  

“Empresa abandonada, empresa recuperada con la ley y la Constitución, estamos evaluando todas las medidas legales contra estos bandidos, esto forma parte de la guerra económica”, aseguró.

El Jefe de Estado detalló que la guerra económica puede dividirse en visible e invisible, “esta es más visible, hay otra que es invisible donde no aparecen los responsables, es como minar un terreno y la revolución tiene que dar a cada ataque de la guerra económica un ataque superior”.

Refirió que la Gran Misión Abastecimiento Seguro garantizará constitucionalmente la producción de alimentos y demás artículos de primera necesidad.

Igualmente, el Presidente venezolano detalló que partir de este martes, la empresa Kimberly Clark forma parte de la Gran Misión de Abastecimiento Seguro.

Escuche las declaraciones del presidente Maduro