Nueva Esparta se activa con la Gran Misión Abastecimiento Soberano

Foto: RNV
Foto: RNV
Este martes a tempranas horas de la mañana se dio inicio a la implementación de la Gran Misión Abastecimiento Soberano en el estado Nueva Esparta dando cumplimiento a políticas emanadas por el presidente Nicolás Maduro.
En este sentido, el General de División Jesús Ramón Rondón Mata, Comandante y Jefe de estado Mayor en la entidad, informó desde el Puerto Internacional del Guamache, que el operativo consistió en dos fases, una preparatorio y otra de despliegue.
Detalló que la actividad incluyo a más de 300 funcionarios de las Fuerzas Armadas articulando con instituciones gubernamentales como la Superintendencia de Precios Justos (Sundde), Sistema Integral de control alimentario (Sunagro), Bolipuerto, entre otras organizaciones como los Comités de Abastecimiento y Producción (Clap).
“Hoy se desplegaron más de 200 efectivos militares en los grandes abastecimientos y supermercados del estado Nueva Esparta con la finalidad de supervisar que los alimentos sean distribuidas de manera equitativa al pueblo”, dijo.
Escuche el reporte de Perla Camero para RNV
Prensa RNV/ Corresponsalía Nueva Esparta/PC