Fiscalización cívico militar a empresas se extenderá por 6 meses

Foto: archivo
Foto: archivo
Este martes en el marco de la Misión Abastecimiento Soberano fue visitada por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, funcionarios de instituciones públicas y el poder popular, la empresa Granos Pantera, ubicada en el estado Miranda, en la que verificaron el ingreso de la mercancía, su guía de movilización, así como los permisos sanitarios.
Las declaraciones las ofreció el general Pedro Álvarez Bellorín, tras la fiscalización, en la que aseguró que estos operativos se extenderán durante seis meses a empresas públicas y privadas.
La fiscalización cívico militar consiste en supervisar y garantizar la distribución oportuna de los alimentos y medicamentos, sin intermediarios, a  los hogares venezolanos.
José Ornelas, jefe de la REDI Capital, manifestó que en los operativos actúan junto a trabajadores del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro), Instituto Nacional de Comercio Exterior y Aduanas (Incea), Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (Inea), Bolivariana de Puertos, Resguardo Nacional Tributario y Aduanero.
 
Escuche a Pedro Álvarez Bellorín y José Ornelas