
Los trabajadores del volante consignarán un documento ante el Bloque Parlamentario de la Patria, a fin de que se inicie un proceso indagatoria a través de la Procuraduría de la República y el Poder Moral, por considerar -además- que este ciudadano ha usurpado funciones, difamado y descalificado a oficiales de la FANB y autoridades del CNE.
La información fue suministrada por Felix Jaramillo, vocero de la Unión Latinoamericana de Transportistas del ALBA y de la Asamblea Socialista Nacional de Trabajadores del Transporte, quien rechazó el menosprecio mostrado por Ramos Allup y los representantes de la derecha hacia el pueblo, su historia y el legado de sus mártires y libertadores.
“Este país quiere paz. Estas leyes -contra natura- que se han sido promulgadas, promotoras de violaciones a los derechos fundamentales, son una manera de hacer política que se contradice con el espíritu de los venezolanos.”
Jaramillo reiteró el respaldo del sector transportista a los parlamentarios de la patria y exigió a las autoridades que sea allanada la inmunidad parlamentaria de quien en la actualidad preside el Parlamento venezolano.
Escuche el reporte de Ramón Rodríguez