Capturan tres sujetos involucrados en homicidio, secuestro, robo y hurto de vehículos

arrestoTres sujetos fueron capturados en el municipio Acevedo del estado Miranda, por funcionarios adscritos a la subdelegación Caucagua, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes se encontraban involucrados en los delitos de homicidios, secuestro, extorsión, robo y hurto de vehículos.
Los detenidos quedaron identificados como: Antonio Pacheco Medardo, Deivis José Castro y Jorge Rafael Mendoza Méndez, el procedimiento se realizó en el sector Marizapa, parroquia Marizapa, del municipio Acevedo.
Durante las investigaciones de campo, los detectives efectuaron las experticias informáticas y la recabación de evidencias criminalísticas, con lo que pudieron determinar que los individuos se encuentran involucrados en el secuestro y homicidio del comerciante Roger Alexander Rojas Abad, de 41 años de edad, hecho ocurrido en horas de la noche del pasado 05 de mayo del 2016, en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, troncal nueve, parroquia Caucagua, del mismo municipio.
Los aprehendidos quedaron a la orden de la Fiscalía Sexta y Octava del Ministerio Público de esta Circunscripción Judicial.
T/Mpprij