Maduro celebra 11 años de la Misión Cultura

misionculturaEl Presidente Nicolás Maduro celebró este domingo los 11 años de la Misión Cultura, programa creado por el Comandante Hugo Chávez para la “promoción de los valores positivos de la patria”.
El mandatario escribió en su perfil en Facebook:
El 10 de julio de 2005, nuestro Comande Presidente Chávez presentó la Misión Cultura, a la cual se incorporaron 28 mil estudiantes de educación para encabezar a las comunidades en las tareas de preservar y reactivar su cultura.
Con este programa social, se le daba vital importancia a la cultura como elemento de identidad popular, como punto de encuentro y de promoción de los valores positivos de la patria.
Reconociendo la cultura como un elemento educativo fundamental, se han formado promotores culturales quienes reciben el grado de Licenciados en Educación, mención Desarrollo Cultural, además de apoyar a cientos de organizaciones populares que difunden nuestra distintas expresiones culturales.
Gracias a la Misión Cultura, Corazón Adentro, hemos podido garantizar, que el patrimonio intangible de los venezolanos, perdure para siempre.
 
¡Que viva nuestra Misión Cultura!