Atendidas 748 familias en Zulia con distribución de alimentos casa por casa

Foto para la Nota de Prensa
Foto: Prensa PDVAL

Con la finalidad de fortalecer las políticas alimentarias direccionadas por el Ejecutivo Nacional, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), en el estado Zulia, asistió a 748 familias a través de dos jornadas casa por casa en los Urbanismos las Casitas y Federación II, de los municipios Cabimas y Jesús Enrique Lossada, con la distribución de 6,46 toneladas de alimentos.

Estos nuevos diseños trazados por el Gobierno Nacional, han mejorado la distribución de los rubros alimenticios y se han visto resultados favorables para la gran mayoría de la población venezolana.

Yusye Lizardo, beneficiaria del municipio Cabimas refirió, “considero que la estatal alimentaria tiene un papel primordial dentro de nuestras comunidades con la distribución de los alimentos”.

Por su parte, Jisseth Morales, vocera de alimentación del municipio Jesús Enrique Lossada comentó, “la nueva implementación que dirige el Gobierno Bolivariano para la repartición de los víveres, ha sido lo más recomendable para muchos de nosotros, ya que contrarresta la especulación y extracción de nuestros productos los cuales son esenciales para nuestras familias”.

T/Prensa Pdval