13 países debaten en Cuba avances de la industria alimentaria

Foto: archivo
Foto: archivo
Este lunes comienza la Feria Internacional Agroindustrial Alimentaria (Fiagrop) 2016 en Cuba, en el recinto expositivo de Rancho Boyeros.
La feria se extenderá al 19 de marzo con la participación de representantes de más de 13 países como Panamá, México, Brasil, España, Holanda, Ru­manía, Alemania y Estados Unidos e incluye conferencias técnicas especializadas, una mesa redonda dedicada a los retos en la crianza de vacunos, así como actividades de rodeo y coleo, subasta y juzgamiento de animales (técnica para evaluar la apariencia externa o fenotipo de los animales domésticos), reseña el diario Granma.
Para este lunes están programadas charlas especializadas, entre las que se encuentran: Balance alimentario y forrajero, Actualidad y perspectivas de la hembra en desarrollo, Bioproductos para la agricultura en Cuba, Alimentación de la ponedora comercial y una conferencia práctica sobre entrenamiento de búfalos.
El área expositiva en pabellones de Rancho Boyero abarca 1.303 metros cuadrados en el que se presentan productos y servicios agroalimentarios. También la feria dispone de un espacio exterior de 6.000 metros cuadrados, donde compañías expondrán su tecnología y equipamiento.
 
T/AVN