Jefe de Estado exhortó a levantar el tricolor venezolano con sentido patrio y antimperialista

foto 2
Foto: @PresidencialVen

Durante el acto de ascenso a mayores generales y almirantes, y transmisiones de mando de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), realizado este sábado en el Ministerio para la Defensa, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró su llamado a levantar el tricolor venezolano con sentido Patrio para no permitir más nunca la colonización y dominio extranjero.

“Todo en nosotros está lleno de símbolos cargados de historia grande, de historia patria, siempre hemos dicho, quien levanta el tricolor venezolano, quien se diga venezolano o venezolana, tiene que sentirse patriota, amante de la libertad e independencia y profundamente antimperialista”, expresó.

En este sentido, agradeció a los comandantes de los componentes de la Armada y de la Guardia Nacional Bolivariana, Franklin Montplaisier y Néstor Reverol, y a los representantes de las Regiones de Defensa Integral, por la función cumplida y exhortó a los nuevos mayores generales y almirantes que asumen estas tareas, a dar continuidad al trabajo de desarrollo, despliegue y fortalecimiento de la FANB.

“Me siento agradecido por la lealtad de los militares que hoy han entregado sus cargos, les agradezco su entrega, misión cumplida, los felicito y que Dios sepa agradecer con sus bendiciones el trabajo realizado. Pendientes todos de las nuevas y grandes misiones que próximamente asumirán”, destacó el Jefe de Estado.

Asimismo, reconoció la labor del ratificado ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, “por su liderazgo firme, equilibrado y justo en defensa de la Patria”.

En relación a la nueva ley de la FANB, dio lineamientos como comandante en jefe, a potenciar la nueva estructura organizativa apegados a la justicia y moral.

T/WEB RNV

Escuche aquí al presidente Nicolás Maduro