Misión Árbol se sumó a la jornada de siembra por la Patria

IMG_20160305_112439
Foto: Misión Árbol

La Fundación Misión Árbol se sumó al llamado del Presidente Nicolás Maduro y se activó en la jornada denominada “Siembra por la Patria” realizada en los estados Miranda, Carabobo, Aragua, Lara y Caracas enmarcadas en la Agenda Económica Bolivariana y el motor agroalimentario que busca impulsar el aparato productivo nacional.

La Presidenta de la Misión Árbol, Osly Hernández detalló que 9.400 plantas serán destinadas al fortalecimiento del Plan Nacional de 100 Días para la Siembra Urbana, cultivadas en diferentes viveros y espacios productivos de la Misión Árbol en todo el territorio nacional. Asimismo, estimó que la producción para este año sea de 1, 5 millones de plantas entre frutales y forestales.

“Reverdecemos el espíritu nacional, ponemos nuestras manos y voluntad en pro de la siembra, buscamos crear fuerzas de trabajo renovadoras porque nuestra Pachamama exige atención. Por esta razón, estamos decididos a devolverle a la Pacha, un alimento, una semilla. Seguiremos el legado de Chávez, de Robert Serra, de nuestros mártires, continuaremos con nuestra labor de Agroforesterìa, trabajando articuladamente con el pueblo”, expresó Hernández.

T/PrensaMisiónArbol