Venezuela presente en los Premios TAL

 
tal_premiosEste año el país cuenta con dos canales estatales que se alzan con importantes nominaciones para los Premios TAL, encuentro que no sólo galardona la calidad en la producción de contenidos, sino que estimula el intercambio entre las televisoras públicas y culturales de América Latina, integrantes de esta importante red.
Oh Mundo, transmitido por ConCienciaTv, es una serie de intersticiales que relata las características más sorprendentes pero cotidianas de la madre tierra, a través de divertidos personajes animados, que interactúan dentro de diferentes tipos de sketch.
En La comuna es la ruta, de Vive Tv, se muestra un balance de las experiencias registradas por organizaciones colectivas que buscan alcanzar un propósito en común, enfrentando desafíos y dificultades en la búsqueda de alcanzar los logros. Para este programa sólo podrá votar el jurado calificador.
Para apoyar a ConCienciaTv, el público general podrá vota por el programa ¡Oh Mundo! a través de facebook, siguiendo los siguientes pasos:
1.-Ingresar en Facebook
2.-Colocar en el buscador “TAL – Televisión América Latina”, buscar la aplicación “Prêmios TAL”
3.-Ubicar la producción de ConCienciaTv (Oh Mundo), marcar “elegir votar”
Tienes hasta el próximo 20 de julio para votar. Las premiaciones se realizarán el jueves 28 de julio a las 9:00pm (hora local) en la Sala Zavala Muniz del Teatro Solís de la capital uruguaya.
Prensa/ConCienciaTv