Presidente Maduro rindió homenaje a la Misión Milagro en su 12° aniversario

misionmilagroUn mensaje de reconocimiento a la admirable labor de centenares de médicos cubanos y venezolanos en el área oftalmológica, fue enviado este viernes por el Presidente Nicolás Maduro, al recordar que se cumplen 12 años de la puesta en marcha de la Misión Milagro.
A través de su cuenta en la red social Facebook, el Jefe de Estado recordó que más de 400 mil personas han sido favorecidas por esta gran obra legado del Comandante Hugo Chávez y el Comandante Fidel Castro.

“El 08 de julio de 2004, como parte de los acuerdos firmados entre Cuba y Venezuela, nace la Misión Milagro, proyecto encargado de la atención oftalmológica gratuita a pacientes de escasos recursos, fundamentalmente de nuestra Patria y Latinoamérica.
Con las manos milagrosas de los médicos de ambas naciones, la Revolución le pudo devolver la vista a más de 400 mil personas que se han beneficiado por esta gran obra de nuestro Comandante Chávez y el Comandante Fidel, siendo uno de los ejes que constituyen el ALBA en materia de cooperación de salud y que se abre a todos los pueblos de América Latina.
¡Que viva la Misión Milagro!”