Presidente Maduro: Aprendí a querer y admirar a la FANB con el comandante Chávez

ceremonia graduacion
Foto: AVN

Durante el acto de graduación de 1.112 nuevos cadetes que pasaron a ser tenientes y alféreces de la Patria este jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó que aprendió a querer y admirar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), a través de los testimonios y experiencias que compartió con el pueblo el Comandante Chávez sobre lo que fue su vida militar.

“Chávez compartió con nosotros los recuerdos que tuvo sobre el día de su graduación, sobre su paso por la academia. A partir de esos recuerdos como teniente, como capitán, como mayor maestro que ayudó a formar la generación del siglo XXI, aprendí a admirar a la FANB”, manifestó el Presidente en el Patio de Honor de la Universidad Militar Bolivariana, Caracas.

Asimismo, destacó que esta promoción nombrada General de División Alejandro Petión Bicentenario de la Expedición de los Cayos, en conmemoración al bicentenario de esta gesta independentista, representa el futuro de los que serán los líderes militares del futuro formados con amor por la Patria y en unión cívico-militar.

“Aquí están los generales y almirantes que dentro de 30 años podrán mostrar con su testimonio e historia, lo que fue la lucha de esta Venezuela por su derecho a vivir en independencia, por su derecho a la paz”, precisó el Jefe de Estado.

T/WEB RNV
Escuche aquí al presidente Nicolás Maduro