En fotos | Presidente Maduro encabezó graduación de 1.112 cadetes de la FANB

Cmy4Nw3XgAABVrZ
Foto: Prensa Presidencial
El presidente de la República, Nicolás Maduro, participó este jueves en la graduación conjunta de 1.112  cadetes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), quienes ascendieron a tenientes y alféreces de navío para asumir la defensa integral de la Patria.

El Jefe de Estado, quien fue recibido por la banda marcial y un pasillo de honor, asistió acompañado del vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz; el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López; el ministro de la Presidencia, Jesús Salazar; el jefe del Estado Mayor de la Comandancia en Jefe, Jacinto Pérez Arcay; la canciller, Delcy Rodríguez; la primera combatiente, Cilia Flores, y otros funcionarios.

El acto de graduación de la promoción G/D Alejandro Petión Bicentenario de los Cayos, se realizó en el Patio de Honor de la Universidad Militar Bolivariana, en Caracas.

“Felicitaciones a todo el personal de la Academia Militar”, expresó el Mandatario nacional durante su arribo a este acto, al tiempo que instruyó a los soldados patriotas a seguir forjando los valores de la nación y de la Revolución para ser los líderes y oficiales del futuro.
T/WEB RNV
F/@PresidencialVen