Gobierno Bolivariano entregó nuevo camión cisterna en la Guajira

guajiraEl Gobierno Bolivariano entregó en la comuna “Montaña Bicentenario” de la Guajira, un nuevo camión cisterna con el que ya suman 11 en el municipio, dotación para ir solventando las necesidades que demandan los pueblos indígenas que habitan en la zona.
El acto de entrega estuvo encabezado por la viceministra para el Vivir Bien de los Pueblos Indígenas, Indira Fernández, quien estuvo acompañada por la diputada a la Asamblea Nacional por el estado Zulia y coordinadora del Bloque de la Patria, Aloha Núñez.
Habitantes de la zona recibieron con mucha alegría a la diputada que los representa en el Parlamento Nacional. Rogelio Vilchez, vocero de la comuna, expresó “no tenemos palabras para agradecerle a nuestro comandante Chávez porque gracias a él hoy la voz de nosotros los indígenas es escuchada en todos los rincones, cuente el presidente Nicolás Maduro con los pueblos indígenas de la Guajira, la revolución es el proceso más hermoso del mundo y de ello hemos sido testigos en carne propia porque fue nuestro comandante quien nos visibilizó”.
La diputada Núñez destacó que esta entrega es fruto de la organización del poder popular. Estos 11 camiones que hemos entregado es producto de todo el compromiso que el Gobierno Bolivariano mantiene con nuestro pueblo, sabemos las necesidades que ustedes tienen y por eso no hemos dejado de trabajar, ustedes cuentan con 54 diputados del Bloque de la Patria resteados con la revolución y con el poder popular; allá del otro lado están encerrados en sus oficinas los diputados de la derecha que en lugar de ayudarlos están peleándose por las candidaturas a las gobernaciones, pena debería darles decir que están con el pueblo”, expresó.
Por su parte, la viceministra Indira Fernández mencionó que se está trabajando en base a la consolidación de las comunas. “El presidente partió diciendo comuna o nada y nosotros debemos apostar a su consolidación, nosotros somos los encargados de fortalecer todos los programas que ha impulsado la revolución y que fueron iniciativa de nuestro gigante eterno Hugo Chávez; no tengan duda de que seguiremos en esta trinchera luchando por sus beneficios, y a pesar de la guerra económica hoy entregamos este camión cisterna que beneficiará a 21 comunidades, eso es lo que le duele a la Mud”, dijo.
T/Mpppi