Pueblo de Monagas se movilizará este jueves en respaldo a la paz

marcha5El pueblo de Monagas se movilizará este jueves en respaldo a la paz y en rechazo a las acciones desestabilizadoras promovidas por la derecha venezolana, indicó este miércoles el dirigente socialista Diosdado Cabello.

“Mañana marcharemos aquí en Maturín por la paz”, expresó en su programa Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión.

Desde el estado Monagas, Cabello exhortó a todo el pueblo venezolano a movilizarse e instó a los líderes revolucionarios a mantenerse, junto al pueblo, en las calles en defensa de la Revolución Bolivariana, impulsada hace 17 años por el comandante Hugo Chávez.

“Si algo la derecha le reconoce como un gran valor que tiene la Revolución es cuando el pueblo está en la calle. Los que tengan un nivel de liderazgo tenemos que irnos a la calle con el pueblo. Póngase en frente en vanguardia, con el pueblo, porque el pueblo requiere líderes”, recalcó.

En los últimos meses, el pueblo venezolano se ha mantenido en las calles en defensa del proceso revolucionario manifestando su apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro, y en rechazo a las medidas neoliberales que pretende promover la derecha desde el Parlamento.

 
T/AVN