Cocodrilos buscar retomar el camino de la victoria en la isla

Cocodrilos
Cocodrilos de Caracas enfrentará a Guaiqueríes de Margarita en el Gimnasio Ciudad de La Asunción los días lunes 14 y martes 15 de marzo luego de dos duros encuentros ante Bucaneros de La Guaira, donde los litoralenses completaron la barrida (4-0) ante los capitalinos, algo que no sucedía desde la temporada 2003 cuando lo logró Trotamundos de Carabobo.
La misión es clara, dejar atrás lo sucedido y mentalizarse en obtener nuevas victorias que posicionen a los dirigidos por Néstor Salazar nuevamente en la cima de la conferencia occidental.
De verdad la barrida de Bucaneros nos pegó pero son cosas de juego, hemos hablado con el cuerpo técnico y nos dicen que debemos ajustar en defensa porque estamos dando muchas libertades. Esta temporada nos ha ido bien en la carretera así que vamos enfocados a Margarita para ganar partidos claves que nos acerquen a la clasificación”, dijo el piloto Ángel Blanco.
De por vida la serie entre capitalinos y neoespartanos la domina Cocodrilos con récord de 72 victorias y 69 derrotas, pero en Margarita los saurios pierden el emparejamiento 28-42.
Cocodrilos tienen seis derrotas consecutivas como visitante ante Guaiqueríes, el último triunfo fue el 20 de abril de 2013.
RnvDeporte/Prensa Cocodrilos de Caracas/JEC