Stefany Hernández acumula puntos para asistir a los Olímpicos de Río

stefany hernandez
En su primera competencia del año la bicicrocista criolla Stefany Hernández conquistó el primer lugar en el circuito mundial de BMX, en la Copa categoría C1 disputada en Inglaterra.
Primera competencia del año y primera victoria, es una extraordinaria forma de comenzar. Esto da muestra que el trabajo se está haciendo bien ya que me sentí muy cómoda y el resultado lo dice“, indicó la venezolana.
Con el objetivo firme de oficializar su presencia en los Juegos Olímpicos de Río, Hernández busca los 50 puntos que otorga el evento para el ranking de la máxima cita del deporte, mientras que la guayanesa ha ganado un total de ocho pruebas categoría C1.
Tuve una excelente partida, la primera recta la tome súper bien lo que me iba a permitir dominar la carrera completa, quizá no estoy contenta porque debí tener una vuelta más limpia. Hay detalles por mejorar sin embargo me quedo contenta ya que el objetivo se alcanzó” añadió Hernández.
En los próximos días Stefany Hernández hará una parada en Brasil para evaluar y estudiar la pista que albergará la prueba de BMX en los Juegos Olímpicos, y posteriormente intervendrá en la Copa del Mundo de Santiago en Argentina.
RnvDeporte/JEC