Molina: AN raspó su primer semestre en su intento de sacar a Maduro

ricardomolina“Ayer se cumplieron seis meses de haberse instalado la Asamblea Nacional, el balance es que raspó el semestre, no ha cumplido los objetivos que se propuso que era sacar al presidente Maduro, se cumplió el tiempo y Maduro sigue al frente. El segundo objetivo, era quitarle la vivienda a la gente, se cumplió el lapso y también raspó”.
La afirmación fue hecha este miércoles por el diputado de la Asamblea Nacional, Ricardo Molina, durante su participación en el Congreso de la Patria en su capítulo del Bloque Parlamentario, que se realizó en el Teatro Teresa Carreño de Caracas y que reunió a todos los parlamentos comunales que hacen vida en el país.
“Ante las circunstancias que atravesamos, surgió una tremenda fuerza que siempre estuvo allí pero que ahora se repotencia junto con el fortalecimiento del bloque parlamentario de la Patria, por eso estamos aquí, haciendo un balance con los integrantes de todos los parlamentos comunales, porque sabemos del tremendo esfuerzo que hacen y su gran participación contra la guerra económica”, destacó Molina.
El diputado también felicitó la labor de los legisladores estadales y  de los concejales revolucionarios , quienes conforman el 70 por ciento de los Concejos Municipales del país.
Escuche el reporte de Mayela Gil para RNV