Los Hermanos Rodríguez, es el trío más emblemático del país que cumple 50 años de trayectoria presentando su talento en importantes escenarios durante numerosas giras en América y Europa, siendo España uno de los países donde ha sido todo un suceso internacional.
A la hora de hablar de la historia del bolero en Venezuela, es imposible dejar de nombrar a este emblemático trío musical que comenzó su trayectoria a mediados de los años 60, cuando tres jóvenes caraqueños inspirados por la musicalidad de sus padres fueron y continúan siendo protagonistas de uno de los más bellos capítulos de la música venezolana.
El programa Cultura Soberana, transmitido por Radio Nacional de Venezuela (RNV), tuvo el honor de recibir a estos legendarios boleristas, quienes en compañía de la reconocida artista Mary Olga Rodríguez, mejor conocida como la Alondra de Venezuela , sobrina del grupo y digna exponente de que el talento también se hereda, anuncian su regreso a los escenarios en un concierto que se llevará a cabo el domingo 10 de julio a las 11:30 AM en los espacios culturales del BOD, en la urbanización La Castellana de Caracas.
Mary Olga , quien se inició desde muy niña en el mundo de la música, también ha paseado por grandes escenarios internacionales, fue representante de Venezuela en el Festival de la OTI 2000 en México y ha sido reconocida con premios como el Casa del Artista Mara de Oro y Guaicaipuro de Oro, entre otros.
En un encuentro memorable, la Alondra de Venezuela y el mejor trío de América unen sus voces, música y estilo en un concierto entre boleros, sones, baladas y algo más.
Escuche el programa Cultura Soberana transmitido por RNV
Reproductor de audio
AHORA:
-
Venezuela raises its voice at the Human Rights Council in defense of kidnapped migrants
-
Venezuela rejects Marco Rubio’s statements and reaffirms National Sovereignty
-
President Nicolás Maduro: 67% of the country’s Chambers of Popular Self-Government have been installed
-
National University of the Communes will open its doors on May 31
-
Venezuela will not give in to blackmail over the Essequibo, assures Chancellor Gil