JVR: General retirado participa en plan golpista para tumbar al Gobierno

jose-vicente-vice-620x427En su programa dominical, el periodista José Vicente Rangel, denunció que un general retirado de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana está colaborando activamente con la oposición en la organización de actividades conspirativas para derrocar al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“Lo único que persigue con semejante actitud es el Golpe de Estado, que se produzca un desbordamiento del descontento en las calles, que en última instancia, cuente con el apoyo militar que están trabajando (…) Está claro, para la mayoría de los venezolanos, que detrás de ese plan se ocultan las ansias de poder de un grupo de dirigentes que no se atreven a declarar sus verdaderas intenciones. ¿Cuáles son esas intenciones? Consumar un vulgar Golpe de Estado, derrocar al presidente constitucional, Nicolás Maduro, vulnerar la Constitución y desatar un revanchismo feroz”, señaló este domingo.

El periodista señaló que el general retirado que está trabajando con la oposición para generar un golpe de Estados en el país cuanta con un apoyo financiero y técnico muy parecido al que recibieron los golpista en el 2002.

 
Escuche al periodista Jose Vicente Rangel 
 
T/Web RNV/EFM