La derecha en la AN ha reunido todas las condiciones para deslegitimarse

Molina-Rechazo-Cuadros
Foto: Archivo

A seis meses de la instalación de la Asamblea Nacional (AN), el diputado del Bloque de la Patria, Ricardo Molina, aseguró este lunes que el parlamento venezolano no ha cumplido con los compromisos que exige la Patria en este momento histórico.    

“Ellos por su propia cuenta han ido cometiendo errores, violando la Constitución, han tenido actitudes antipatriotas, han reunido todas las condiciones para deslegitimarse y nosotros tenemos que trabajar entre todos con el Presidente, organizados y sólidos para defender la Revolución”, precisó Molina.

Asimismo, refirió que durante este período de tiempo, la AN debió realizar 40 o 45 sesiones en pro del pueblo, pero 11 de ellas no ocurrieron “porque estos señores no fueron a trabajar”, señaló, al tiempo que manifestó que la asamblea adeco-burguesa se ha dedicado a sabotear y generar crisis.

Por su parte, el también diputado del Bloque de la Patria, Francisco Torrealba, indicó, ante la amenaza de la bancada opositora de sacar al Jefe de Estado, Nicolás Maduro, que a quien le quedan seis meses como Presidente del parlamento es a Henry Ramos Allup.

Torrealba expresó que la derecha debe respetar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana como institución al servicio del pueblo venezolano.

 
T/WEB RNV
Escuche el reporte de Peter Carrión para RNV Informativa