Frente Francisco de Miranda participa en programas sociales de la Revolución

foto ffm (1)
Foto: Corresponsalía de Nueva Esparta

Desde la ciudad de Porlamar, municipio Mariño del estado Nueva Esparta, los luchadores y luchadoras sociales del Frente Francisco de Miranda (FFM), manifestaron su incondicional e irrestricto apoyo al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Carlos Mata Figueroa y al legado del comandante eterno Hugo Chávez, a los 13 años de su creación.

En este sentido, Rino Machado, organizador estadal de la referida organización, afirmó que este año no habrá referéndum ya que la derecha opositora no cumplió con algunos de los requerimientos exigidos.

“Primeramente se pasaron del lapso constitucional y segundo utilizaron métodos fraudulentos que van en contra de la legitimidad del CNE. Por eso afirmamos que este año no habrá referéndum revocatorio porque este año el país se enfocará en la activación económica”, expresó.

Machado se refirió a los logros alcanzados durante los 13 años de existencia del FFM, con la participación activa en los programas sociales del Gobierno Revolucionario, como la Gran Misión Vivienda Venezuela y las Bases de Misiones Socialistas.

De igual forma, hizo alusión a la red de productores que permitirá organizar los temas agrícolas, de vivienda, pesquero y de higiene del hogar, aparte de fortalecerla junto con los CLAP, lo que permitirá tener una mejor distribución y comercialización de los productos.

Finalmente, adelantó que se encuentran en período de captación de jóvenes en los 24 núcleos de las bases de misiones de la entidad, quienes serán formados para desarrollar la comunicación alternativa, habilidades en el tema productivo y temas sobre jornadas de recreación con el objeto de atender a niños, niñas y adolescentes en distintos espacios.

T/Corresponsalía de Nueva Esparta/PC
Escuche el reporte de Perla Camero para RNV Informativa