Policía de Yaracuy recaptura 31 de los evadidos del Albergue de Cocorote

Foto: Referencial
Foto: Referencial

El Gobierno Bolivariano del estado Yaracuy, a través de la policía de la región, ha logrado la recaptura de 31 de los 63 evadidos el pasado domingo del albergue de menores de Cocorote, lo que demuestra la efectividad de los trabajos que se ejecutan dentro del cuerpo de seguridad estadal. 

La información fue aportada por el Secretario de Seguridad Ciudadana, David Lozsán quien aseguró que pese a la lamentable situación, vivida en el centro penitenciario, los cuerpos de seguridad acantonados en la entidad realizan un rastreo minucioso en los 14 municipios.

Resaltó David Lozsán, que de los 32 reaprendidos, los funcionarios de la Policía de Yaracuy, lograron recapturar 31, hecho que demuestra la alta efectividad de la labor que realizan los más de 1800 hombres y mujeres que forman parte del cuerpo de seguridad del estado.

Finalmente, el Secretario de Seguridad agradeció el trabajo de inteligencia social efectuado por las comunidades. “Resaltando la labor en los sectores rurales, en donde los pobladores han colaborado ofreciendo información veraz”, concluyó.

T/Secretaría de Comunicación e Información